When you leave...

When you leave - Maps




Parte de mi se habia querido alejar completamente de blog, no se porque... Locura temporal?, pero aun asi todos los dias me pasaba por aqui y veia blogs y leia entradas y mis ganas de tener bog otra vez volvian, asi que dije ya comenzare nuevamente desde cero, quise borrar todas las entradas de mi blog, pero blogger no me lo permitio :( porque tampoco queria perder a esas 29 personas que me seguian, y por que tenia ese blog desde uffffffffffff 2008 mas o menos?, ya lo se me cuesta desprenderme de las cosas, y lo otro era que tambien me habia aburrido porque lo hacia con presion, presion de que si casi nadie me lee jajaja, en fin. a new beginning is always good, :)

Love always, C.-

12 comentarios:

  1. Yo te leía, estabas super perdida, y bueno, es difícil para mi también desprenderme de las cosas y más si lo tenías desde el 2008, yo lo tengo desde este año y no sé, me costaría dejarlo. Ocupo mi tiempo libre (que es muuuucho) en leer entraditas de otras chicas y me encanta, y cuando no escriben me aburro mucho :(
    Así que publica que yo te leeré y comentaré siempre!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor Carol, tu comentario me ha hecho sentir mucho mejor, saludos y cariños para ti y gaspi :)

      Eliminar
  2. Bienvenida al retorno entonces! Hace bien tener un blog.. aunque esté medio botado por épocas, estará ahí disponible para uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad, un blog siempre esta para ahi :) saludos y cariños :)

      Eliminar
  3. Hope you enjoyed your weekend! Thanks for visiting!!
    velvetcupcakes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues me alegro de que se te haya pasado y te hayan vuelto las ganas de blog, no lo dejes porfa!jeje
    Me gusta la foto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii lo hare sin presiones ahora y sera mas facil cariños y saludos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapiiii!!
    Tienes nueva seguidora, he estado viendo tu blog y por ahora me gusta!
    Yo he empezado hace una semana y bueno... espero que gente me lea y me opine y me de ideas para seguir hacia delante con él, por ahora tengo ilusión espero seguir mucho tiempo**, así que a tí te doy mucho ánimo también!
    Un beso bonita y espero que te pases por el mio haber que te parece, si te gusta sería un placer tenerte como seguidora!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enserio me hace mucha ilusion obviamente yo tambien te seguire y mucha suerte para ti tambien :)

      Eliminar