Desearía no sentir nada...


Cold as stone - Lady Antebellum

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


En el colegio donde trabajo estamos de aniversario, es un colegio franciscano que esta funcionando en castro desde 1992, hice mi enseñanza básica en el, así que se imaginaran volver igual te genera sentimientos encontrados, sentimientos buenos que hacen que me guste mas que mi hija estudie ahí.
la verdad es que estaba un poco asustada, porque los niños de primero básico se aburren fácilmente  pero los niños de mi curso se han portado tan bien, siempre están dispuestos a ayudar y a participar y me ayudan en todo. Son un amor.

Somos la alianza roja, pero como yo les digo a los niños mi corazón también esta con la alianza azul, jajaja porque mi hija su curso es de ella, así que obvio también la apoyo.

Lamentablemente el tiempo esta semana no nos ha acompañada tanto, en realidad para nada, porque para mañana teníamos carros alegóricos, y no se podrá :(, mala y fea lluvia. Pero el viernes tendremos una fiesta de disfraces  S quiere ir como Monster High y yo bueno la dejo, ya tenemos casi todo listo y estamos super emocionadas, y bueno ahí dirán que alianza gana, ojala sea la Azul ahaha :)

A todo esto, el lunes fue el día del asistente de la educación  dos tías me dieron regalitos y todos los niños pensaban que eran mi cumpleaños y me felicitaban y me regalaban globos o dibujos, fue un momento tierno y dulce, porque tu puedes pensar estos niños no te soportan o le da lo mismo si te vas o no. Y una niña del curso nos invito a su fiesta de cumpleaños a S & a mi, nuestra primera fiesta de cumpleaños de la temporada, ahaha, en fin se vienen mas outfits, compras, entre otros.-

Love always, C.-

8 comentarios:

  1. que frase mas bonita me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! vives en Castro??? sueño con vivir en Chiloé algún día! por un tiempo al menos, pa sacarme el gustito!, encuentro que es un lugar tan mágico...mi lugar favorito de Chile! voy, voy y sigo yendo y no me canso! Te envidio :(

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super tranquilo, y claro debe ser como mi sueño de vivir en madrid, pero yo creo que mi tierra magica me llamaria ahaha
      saludos :)

      Eliminar
  3. Hola bonita!
    Que bien que estes a gusto en tu colegio, es lo ideal
    Me gusta mucho el lacito al cuello
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo hice para las alianzas, y claro es importante, nada peor que trabajar en un lugar donde no te sientes comoda
      saludos :)

      Eliminar
  4. me encantaría visitar el sur de Chile, pero solo he ido al norte (yo soy de Viña).
    Saludos y te sigo e invito a mi blog !!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh Viña que lindo, lo imagino que es un lugar con mucha playa y sol :)
      deberias venir Chiloe es super tranquilo y lindo :)
      saludos!!!

      Eliminar