Di Que No Es Locura Ni Obsesión Que Es Capricho Simplemente

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jeans: Pepe jeans
Zapatillas: Converse
Sweter: Sybilla
Chaqueta: Foster

Muchas cosas esta semana, fin de semana largo con un cumpleaños entre medio, otra niña del curso nos invito a S & a mi, lo celebro en un lugar de juegos que se llama Espacio Mágico, los chicos se lo pasan en grande.
El martes de vuelta al horrible mundo del trabajo, fue el día del profesor, los niños salían a las 10, nos prepararon un rico desayuno, nos dieron regalos y por ser un colegio católico obviamente hubo una misa. después tuvimos libre porque supuesta mente tendríamos actividades en el gym.
luego hubo una comida, en la quinta niklitschek, y después de eso LIBRE!
El resto de la semana paso como un suspiro, la clase del martes la cambie para el miércoles  la del jueves que mas encima en la tarde tuve dentista la mantuve porque en el jardín me dijeron que no había problemas y hoy viernes dormí demasiado, lo único malo es que el fin de semana pasara super rápido, y denuedo sera el lunes del horror.
Por cierto alguien mas esta teniendo para ver los blogs en el escritorio? :(

Espero que tengan un lindo fin de semana
love always, C.-

2 comentarios:

  1. Qué hermoso el color verde de tus uñitas! Yo tengo hartos verdes y azules en mi colección, creo que son mis favoritos :)
    Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ambos son mis colores favoritos para uñas :)

      Eliminar