somewhere far away from here...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



La fiesta del viernes estuvo muy entretenida, la variedad de disfraces me encanto, aunque la mayoría de las niñitas chicas se vestían de princesas, pero lo adultos variaron  eso es raro, o quizás no y solo a mi me parece, pero varios se aventuraron, de gatuelas, damas antiguas, bailarinas de balett, cheerleaders, patinadoras de hielo, piratas, vaqueras del espacio, odaliscas, diablas, gitanas y hadas, y claro como siempre no puede faltar el cubo de rubick (ese me encanto) al igual que el espantapajaros (muy bueno) la verdad es que estubo muy bueno, tuve mucha suerte de encontrar mi vestido H&M, y fue una ganga en esa americana, a 9.500  :), solo hice el sentillo, porque el abrigo era mio, un mohaicano que tengo desde hace años, el collar de perlas que use hace uffffffffffff años atrás cuando me disfrace de odalizca cuando era chica, y el centillo me lo hice yo y me salio todo entre $900, muy bien :)
S estaba super emocionada, aunque alguien le dijo que parecía un gato (por las orejas) y se amurro y yo le dije eres la mas original todas tus compañeras son princesas  y tu una super monster high rockera, eso la animo y bailamos y nos reímos  y lo pasamos genial. 

Y la alianza de S gano, la azul, nada mejor, ella estaba feliz. Y ayer fuimos a un bingo, llegamos a eso de las once a la casa, Sofia estuvo a dos números de ganarse los $500.000, si solo no hubieran seguido apareciendo la letra N ¬¬! en fin igual lo pasamos muy bien y vendian mucha comida y comimos como cerdas jajaa, desde el lunes a cuidar la linea :)

Love always, C.-

6 comentarios:

  1. Pero que fotos tan bonitaaaas!:D

    besos

    ResponderEliminar
  2. que lindas las fotos! me encantaron los disfraces! re lindo todo!
    un beso!! te sigoo!! <3

    http://upsquelinda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hello dear!
    What a wonderful post, they are so beautiful!!
    xoxo

    ResponderEliminar