bangs romance

Photobucket

Photobucket


Photobucket



Bangs are here o stay, for now!
ok... como que lo pensé bastante y al final me rendí, el día martes en la tarde después del taller de ingles en el jardín fui a la pelu, la cual por cierto queda cerca del jardín  me deje en manos de la maravillosa Leila y al final cuando vi el resultado pensé umm es un poco corto, pero cuando llegue a mi casa, lave y seque mi cabello lo ame, así que si, ahora estoy viviendo un romance con mi flequillo, :) S me acompaño ese día, porque también fue conmigo al jardín ya que no tuvo su clase de gimnasia rítmica, y a pesar de la lluvia igual anduvimos de caza de tienda en tienda, buscando un poleron de perry el ornitorrinco para ella. Queria compartir las fotos ayer, pero estaba algo deprimida, una colega del trabajo fue a un viaje a ecuador y me trajo un llavero y un anillo y no se porque cuando lo fui a guardar a la caja de anillos me puse a mirarlos todos y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que dos de oro no estaban, juro que trastorne buscándolos y nada y ahí también me di cuenta de que me faltaban un par de aros así que si, mi animo no era el mejor del mundo. No es tanto por el hecho de que sean de oro los anillos, es mas por las personas que me lo habían regalado, uno era de forma de delfín y me lo había regalado mi mamá y el otro había sido de mi abuela y me había sido heredado, ambos estaban destinados para S y ahora ya no sera. En fin quiero no pensar en ello porque no creo que aparezcan y quien los tomo no se... solo dos personas ajenas a mi familia han venido a mi casa y no se.. en serio no quiero pensar mal.
Gracias a todas por sus consejos, son las mejores <3 p="p">

Love Always, C.-

6 comentarios:

  1. te quedó muy lindo tu nuevo llok :) pucha que mal que no hayas encontrada tus joyitas :c uno se pone más triste cuando son heredadas por que tienen un valor sentimental ...
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el flequillo! Yo eliminé el mío, pero estoy pensando en volver... creo que "dulcifica" mucho, jaja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y te hiciste la chasquilla!! jaja se te ve super ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu nuevo corte, y respecto a tu comentario en la entrada anterior de mi blog... me alegra mucho que ya no lo hagas, yo nunca lo eh hecho y espero nunca hacerlo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    yo soy amante del flequillo,
    creo que te quedo muy bien,
    aparte resalta tus lindos ojos :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien que te animaste con el flequillo! te queda super!!! :D

    ResponderEliminar