But it was you I was thinking of



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Shoes: Steve Madden
Watch: Casio
Sweater: HomemadewithLove
Jean: No me acuerdo.

Halloween paso, y octubre se acabo, y fue día de todos los muertes y ya es viernes. No me me emociona mucho que digamos jaja, no tengo ganas de que acabe el fin de semana porque significa de vuelta al horrible mundo laboral, no me malinterpreten no es que no me guste lo que hago, lo que no me gusta es tener que levantarme temprano y tener que cumplir con horas y eso :)
Cambiando de tema, las fotos me la tomo S, y es divertido, no se me da risa, porque ella con sus seis años me dice que me debería poner, y varias veces acierta, ama mis zapatos con tacón y el maquillaje y me dice como posar.
Como que me asombra que este tan grande, que tenga sus propias ideas y que ya no sea mi pequeño bebe que se quedaba dormida en su andador.
S, iloveyou.


Love Always, C.-

18 comentarios:

  1. Hola!!
    las fotos estan muy lindas,
    me encantó tu sweater, el color los puntos, muy lindo!
    Yo también odio tener que levantarme temprano y tener que cumplir horarios :c
    Que rico que tu S te ayude a posar :)
    Saludos!! que estes super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji sii fue inspirado en un sweater h&m que vi en glee ahah
      ah entonces ya somos dos, lo unico que me alivia es que ya se vienen las vacaciones :) saludos

      Eliminar
  2. Me encantan lso zapatos de steve madden,justo acabo de estrenar unos nuevos jajaja xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son geniales, pasare por tu blog para ver los tuyos :)

      Eliminar
  3. Me encantan los zapatos!! Y las fotos son preciosas!!
    Si aún no has visto mi blog te invito a que eches un vistazo, y espero que te quedes!!
    Un besito guapaaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu blog siempre que publicas paso :) saludos

      Eliminar
  4. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you lovely :) and of course, we can be friends :)

      Eliminar
  5. Que lindas las fotos! que entrete que teniendo 6 años tome fotos tan buenas y te ayude con el blog! el chalequito está precioso, pero sin duda el protagonismo se lo llevan los zapatos, me ENCANTARON! cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, a mi tambien me paso lo mismo con ellos, fue amor a primera vista y como que me imagine todos los outfits, supongo que eso ayudo :)

      Eliminar
  6. hola! primera vez que paso por tu blog :) estuve mirando y tienes fotos muy lindas!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, que bueno que pasaste me gusta conocer blogs nuevos :)

      Eliminar
  7. que lindas tus fotos! y S tan pequeñita *-* toma muy buenas fotos!, encambio yo le digo a mi sobrina que me tome una foto y sale toda movida 77, ame los zapatos!! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha te digo altiro que es por años de circo, desde cuando estabamos con fotolog y flickr jajaja, tenle paciencia e introducela en el mundo de las fotos :)

      Eliminar
  8. que lindo que ella te tome fotos :) y hasta te diga como posar!
    los zapatos son preciosos, aun me acuerdo tu post donde decias que magicamente te quedaron bien, que bueno po son demasiado lindos :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii, a veces me sorprende, pero despues pienso y la sofi siempre ha estado en esto de sacarse fotos y posar, los años con fotolog y eso.
      sii aunque siento que uno de mis pies se ve raro jajaja, aunque con pantis incluso me quedan sueltos, en fin creo que aunque no me quedaran igual me los hubiera quedado jajaja, saludos linda :)

      Eliminar