Down Up Down

Soy de esas personas que le gusta cambiar el fondo de pantalla constantemente, normalmente escojo una foto de S, ya que son mis favoritas, hoy no sabia cual escoger así que me puse a ver una de las tantas carpetas con sus fotos y hay tantas y no se como que siento que en parte por haber sido madre adolescente me perdí muchas cosas, cuando ella nació yo estaba en mi ultimo año de media, nació en marzo, así que estuvimos todo ese mes junta, fue difícil, fue triste y pero hermoso.
Cuando tienes un bebe lo que mas quieres es pasar el mayor tiempo posible con el, especialmente cuando esta recién nacido por que crecen tan rápido que no te das cuenta cuando de 1 mes pasaron a tener 6 años.
A veces me doy cuenta de que extraño demasiado aquel tiempo que no tuvimos, recuerdo muy poco y me siento culpable por ello. Y pienso que ganas de hacer las cosas diferentes que ella hubiera venido a mi en otro momento, donde yo pudiera darle todo y mas. Pero lo que tenemos ahora es maravilloso, a pesar de los malos ratos, de haberme enojado con ella cuando era bebe y no se dormía y recién a eso de las 6 de la mañana lo hacia y yo tenia que levantarme para ir al liceo a las 7.30 y claro después me quedaba dormida sin querer en clases o usaba los recreos para dormir. 
Nunca le dije a nadie pero cuando S nació hubo un tiempo que me sentía triste y enojada con ella, no me malinterpreten y no digo esto para que no piensen mal de mi, la quería obviamente, de eso no había dudas, pero me enojaba que tuviera que quedarme con ella. Que no pudiera hacer lo que hacia el resto de mis amigas o compañeras, recuerdo una clase de matemáticas donde hablaban sobre ser padres adolescentes, los costos y eso y una chica dijo que le encantaría ser madre y yo pensé estas bromeando?, me hizo enojar mucho porque era el tipo de chica que carreteaba, fumaba, tomaba y tenia este y este otro novio y ella tenia la idea de que seria fácil, me exalte mucho en esa clase y mis amigas me decían cálmate, porque cuando yo le dije que hay sobre la leche que tienes que comprar  los pañales la ropa el medico y todo aquello. ella obviamente lo veía de forma superficial pero yo no porque lo estaba viviendo. Y es difícil porque cuando tu no haces los ingresos, yo no quería que mis papas ya gastaran mas, y aunque en ningún momento me sacaron en cara todos los gatos igual yo me sentía incomoda. La verdad es que con mis papas tuve mucha suerte, ellos se enteraron cuando yo tenia cinco meses de embarazo, mi mamá me descubrió  yo ya me estaba cuidando iba a mis controles todos los meses, desde el primer momento que lo supe, es decir el primer mes de embarazo, mi mamá estaba muy triste y mi papa también  aparte de enojados, el no me hablo por una semana, hasta que un día sábado llego con pañales para recién nacidos y crema para las estrías. desde ese día me consintieron mas que nunca, me hacían salir de la casa y esas cosas, al igual que mis amigas, tengo las mejores. Por todo aquello pienso en tener un reloj, como el de Bernardo, y retroceder en el tiempo y cambiar las cosas.
Pero después no, no lo hago, porque a pesar de todo lo difícil y triste tengo a una pequeña hermosa, inteligente y maravillosa, es la mejor hija del mundo.
Las personas siempre me dicen tu hija es muy madura muy tranquila y yo siempre pienso si es verdad y creo que se debe a que en parte hemos crecido juntas, hemos ido aprendiendo juntas, aunque claro ella aun hace las cosas que toda de su niña de su edad hace ;)
Es por eso que me digo gracias a dios que todo salio bien, gracias a dios que nació sana, gracias a dios que es mía  gracias a dios que a tiempo abrí los ojos y pude ver y aprovechar de apreciar el maravilloso regalo que me dio.

Hace como dos semanas atrás S me pregunto acerca de mi embarazo, y yo le conteste con la verdad, de que era joven y que al principio no quería ser mamá, que había tratado de cambiarlo y que no pude. Pero también le dije que cuando escuche su corazón por primera vez algo en mi me dijo que no podría hacer nada para cambiarlo y que no importaba y que estaba bien, le dije en ese momento sin saberlo comencé a quererla y que cuando la tuve en mis brazos fue amor a primera vista.

La amo mas de lo podría imaginar y es mi todo, mi mejor amiga y la que mas me entiende y también se que es la personita que mas me ama, somos las dos contra el mundo.


Love Always, C.-


8 comentarios:

  1. Hermoso texto Camila, la mejor de las suertes para ti y para S. un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo :)
    Es lindo ser mamá, sólo que te das cuenta cuando ya lo eres...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, sobre todo por la honestidad que transmites en tu texto... me gusta la gente verdadera!
    Yo me imagino que ser mamá es algo muy difícil y también muy hermoso, y comprendo que en algún momento hayas dicho pucha, por qué no en otro momento, cuando podía darle más, cuando podía dedicarle más... pero las cosas fueron así nomás y aperraste, lo cual me parece muy lindo y muy DECENTE.
    Un abrazo para las dos, y te asrguro que no están solas contra el mundo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me he imaginado ser mamá a esta edad y eso que tengo 21, creeme que no podría, tengo tanto que lograr, tantas metas que un bebé, aunque suene feo, me lo arruinaria, porque creo que ser mamá es dejar de ponerte como prioridad, ya no eres tu, eres el bebe y tu, que es una gran responsabilidad, por lo que para mi en este momento sería imposible. Aunque me encantan los bebes y babeo con ellos, sinceramente no podría, me imagino como lo debes haber pasado, sobre todo con la rabia de no poder seguir vivendo como antes pero al mismo tiempo debe haber sido hermoso darte cuenta que sin esa persona tu vida actual no sería la misma.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo tu texto, ser mamá joven no es facil, tenemos la misma edad y nuestras padawanes tienen casi la misma edad, es dificil desde que empieza y parece que nunca se pone facil, pero bueno todo pasa por algo.
    Y uno despues no dimensiona la vida son los hijos una vez que ya estan aqui.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Un post precioso, me ha gustado mucho leerlo!!
    Muy tierno
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. me identifique mucho, sentí que yo lo eh escrito.

    ResponderEliminar