Whenever you look at me I wish I was her

Photobucket

Photobucket

Flequillo, flequillo, siento que estas en todas partes, las revistas me hablan de ti, internet me habla de ti, mi peluquera me habla de ti. estas en todas partes.
El que mas me gusta es el de Emma Stone, de hecho hace unos días atrás hubiera dicho eh no gracias, pero hoy realmente quiero flequillo, lo malo es que soy tan rápida para cambiar de opinión, ufff que dilema.
Ustedes que opinan, voy por el flequillo?


Love always, C.-

13 comentarios:

  1. I like your blog!
    Check out mine sometime if you want <3
    http://aimerose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Compra uno postizo, así puedes llevarlo y quitartelo cuando ya no te gusta :) xxx

    ResponderEliminar
  3. si ese flequillo te da seguridad hacetelo pero si no mejor que no para que no te arrepientas.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el flequillo y obvio que a todas las que pusiste en las fotos les queda perfecto, seguro que a ti también :) además, si tienes ganas no peirdes nada, total el pelo crece!!

    saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi me encanta el flequillo, de hecho igual me lo vuelvo a hacer pronto jeje
    Me gustan de todo tipo, pero no muy largos
    uN besazo

    ResponderEliminar
  6. A no me gusta mucho el flequillo porque cuando chica siempre me lo hacían es como casi un trauma que tengo con eso, pero si me gusta verlo en otras personas y los que pusiste en las fotos se ven muy lindos. Demás que a ti tambien se te verá bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo a temporadas he llevado flequillo y también dudaba mucho, si ya has llevado otras veces y sabes que te queda bien hazlo!! y si no estás segura hazte pruebas en el espejo recogiéndolo con una horquilla, para ver si te ves bien :)! Lo malo es que te acabas cansando porque necesita muchos cuidados y hay que ponerlo bien todas las mañanas y lleva su tiempo... pero lo bueno es que el pelo crece y luego te lo puedes ir quitando si no te gusta, no es lo mismo que cortarse el pelo como un chico! este tiene remedio más inmediato :P

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ay a mi me encanta usar flequillo, no se si me queda taaaan bien como a todas las de la fotos pero yo me siento feliz con el :D jajaja y si me aburre siempre hay un pinchesito que salva.
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Cuando chica lo usé simpre, después me lo saqué por soy más bien redondita de cara así que creo no me favorece.
    Te sigo ahora :)
    Saludos!
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo usé flequillo/chasquilla toda mi vida, de hecho llevo los primero 2 años sin él y aunque es lindo y todo, no pienso volver a hacermelo porque era demasiado trabajo, cortarlo seguido, mantenerlo domado, ordenado, ademas como no soy lisa natural, alisarmelo, yo encuentro que es mucho trabajo, de hecho aveces lo echo de menos, pero he pensado comprarme uno postizo, para usar derrepente chasquilla jajja.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. love all of them! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  12. en lo personal no me gusta el flequillo, creo que por tener la cara muy "redondita" no me viene, es mas, ir al peluquero a mi es una tortura, aun no encuentro a alguien con dotes de dios que me deje bien peinada , Sniff...

    Querida e encontrado tu blog un amor y le seguiré!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el flequillo!! Creo que si no estas segura es mejor que no te lo hagas. Saluditos!

    ResponderEliminar