Trust is overrated

Photobucket


Hoy me ha pasado algo terrible, quiero creer que fue hoy, porque de no ser asi tendria que desconfiar de personas de mi casa.
He ido de compras con S y fue una gran sorpresa ver el interior de mi billetera y encontrarme con unas lucas menos, $60.000 PESOS MENOS! me quería morir, revise la billetera como dos veces y nada el mismo resultado. Siento un ultraje a mi persona enorme, contaba con ese dinero para gastos de enero. Y aun así me da rabia porque era dinero mio, que me habían pagado a mi, realmente no entiendo que tiene la gente en su cabeza, enserio, esto me sobrepasa y me deja con un sabor amargo y el estomago retorcido.

La otra parte es que es difícil  porque no quiero desconfiar de personas a las cuales tenia como de confianza, MIERDA, que jodida situación  creo que lo mejor para quitarme este sabor es pensar que nunca la tuve, que me pagaron menos.

Esto solo me enseña una cosa, NUNCA confiar en nadie .-


Love always, C.-

ps: Felices fiestas (:

4 comentarios:

  1. Pucha que lata, suele pasar o cuando se te pierde plata en tu propia casa empiezas a desconfiar hasta de la mas mínima persona que pisa tu casa, espero que disfrutes lo poco de año que queda y que el próximo este lleno de éxitos y no de perdidas, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. que lataa!!! es tan triste empezar a desconfiar de otros, ojalá sea una equivocación y lo encuentres en algún lugar d etu pieza. Muchos abrazos y que tengas un feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lata! a mi una vez se me perdieron 15 lucas, nunca supe si se me perdieron en la casa o en otro lado... y porque se me perdieron 15 lucas y morí me imagino con 60!! ánimo, espero que las encuentres en alguna parte jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pucha que penita lo que te pasó, pero no pienses mal de buenas a primeras, a mi me ha pasado y al final no me acuerdo que gasté la plata en algo. Igual si alguien de tu casa te lo sacó deberías enfrentarlo o sea hablar, preguntarle a la gente, siempre es mejor hablar las cosas que quedarse con eso dentro.
    Felicidades para el 2013 y no te deprimas por eso, que quizás fue sin mala intensión o una confusión.

    ResponderEliminar