i have an...


 photo Sintiacutetulo-2_zps3ba4ae01.jpg



Hace un rato me di de un problema grande, grande, grande.
SOY UNA COMPRADORA COMPULSIVA.
Por esas cosas de la vida entre a la pagina de Lounge, y miraba y miraba, y agregaba al carro de compras y sacaba mi billetera y buscaba la visa y el numero de esta. y nada me detenía ni siquiera el precio, estaba enamorada y quería estos aros en mis bellas orejas. 
Lo de la tarjeta no funciono, no se porque, pero me quería morir, jajaja, y de ahi dije mi amiga Ale tiene tarjeta y le hable como una posesa loca, pero ella no estaba, y después de cinco minutos se me paso la fiebre, menos mal. me estaba llendo con $54.000 en puros aros.
Después de haber gastado $78.000 en ropa, + $80.000 y algo  en compras online en falabella. 
El primer paso es reconocer que tienes un problema y estoy segura de que yo lo tengo, porque si encuentro esos aros muy lindos y todo, y me los hubiera puesto, pero con suerte una vez, y después olvidados, AUN ASÍ  parte de mi tonto cerebro dice compralos, compralos, jaajajaj, extraño a S para que me quite la billetera y me haga entrar en razón :(

Love always, C.-

12 comentarios:

  1. yo tambien soy compradora compulsiva!! muy lindos los aretes :)

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno saber que no soy la unica ajaj (; cierto que son bellos? quisas ... siii debria comprarlos jajaja

      Eliminar
  2. Jajaa Me rei con que S te haga entrar en razon!! ;D
    comprar es un tema, me pasó cuando fui a Puerto Montt quería comprarlo todo pero igual tenía un pepe grillo ( mi novio)
    Los accesorios son un tema para mi porque no los uso nunca, pero me encantan, me gustan las los que venden en Falabella si Do IT esos son tan lindos!! y baratos, creo que Lounge es muy caro :/
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre antes de entrar en una tienda le digo no me dejes comprar nada jajajaj

      Eliminar
  3. Camila todas tenemos ese problema menos mal que no tengo tarjetas de crédito o sino hace rato me hubiera comprado cosas por Ebay o en forever21, cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es una cosa terrible, ojala me ganara el kino XD

      Eliminar
  4. thank you so much! these are beautiful, you're obsessed with earings and I'm obsessed with rings! :)) x

    http://day-dreameer.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy compradora compulsiva :( pero hay veces en que tengo fuerza de voluntad.. sólo algunas jajaj
    Tengo una gran colección de aros y re poco los uso :(
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me cuesta demasiado, pero trato :) me pasa lo mismo, al final ni los uso :P

      Eliminar
  6. El segundo paso es buscar ayuda! jajaja saludos, no gastes mucho

    ResponderEliminar