No time to waste




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Tenia muchas fotos guardadas, la idea es ir subiendo y borrando, para que no se me llene el note, obvio que hay fotos que dejo si o si, las de S, mi bella bola de miel.
En fin con S hemos dicho todos estos días vamos a sacar fotos, pero al final siempre hacemos otra cosa, oh esta lloviendo mucho oh hace mucha calor y al final nos pasamos todo el día en nuestros pj, pero desde mañana cambiaremos eso, mañana si o si haremos una sesión. Igual hemos mirado muchas peli, ella de monitos, a ratos yo también  anoche vi Liberal Arts & Ruby Spark, y los libros no podemos olvidar los libros, estoy comenzando a leer la saga gone & looking for alaska, en series volvió Once upon a time, me estoy poniendo al día con las temporadas de doctor who y aun tengo que averiguar que preparare de almuerzo para el domingo, ya que volvimos a los turnos, alguna idea?

Espero que estén teniendo unas buenas vacaciones

Love always, C.-

31 comentarios:

  1. que hermosas las fotoooooos! qué cámara usas? guau, que vino recargada la vogue de diciembre o: debí haberla comprado ): esas galletas me hacen ojitos!

    me morí de la risa con tu comentario fjghg para las piernas gruesas se ven más bonitos los vestidos -como tú dices- creo yo, asi que estamos 100% de acuerdo :)

    yo opino que pronto se vendrán algunas fotiwis mías, de hace rato quiero hacer un video pero quiero que mi hermano me ayude y para eso tengo que convencerlo de que me siga la corriente jsfhgkfg besitos cami :*

    ResponderEliminar
  2. que lindas las fotos!!!!!!!!! lo de la primera foto se ve muy rico, que es? pizza?
    Saludillos <3

    ResponderEliminar
  3. Se ve deliciosa la pizza!! Me encantaron tus fotos y tus gafas sobretodo jaja

    Besitos,
    http://claudiameetspink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog y comentar^^
    te sigo! tienes un blog muy mono!
    te dejo mi web de calzado si te chiflan los zapatos http://www.laocoonte.es/Collection/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos del cielo! La última me encantó <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene el plato de la primera foto :)

    www.jackiegloves.com

    ResponderEliminar
  7. que rico el plato de la primera foto jaja, y ojala tengas todo el tiempo del mundo para que hagas la sección con S :)) saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la fotografía y tus fotos me gustaron, en especial la luna. Simplemente hermosa <3

    Cariños!
    http://effelala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, esa es una de mis fotos favoritas!

      Eliminar
  9. Bonitas fotos..algunas son buenísimas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. la primera foto, me dio hambre.
    Muy lindas fotos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. La segunda foto junto con la de la luna me encantaron! Qué ricas las galletas, me encantan jij

    Saludos y cariños! :*

    ResponderEliminar
  12. Amo las galletas con chips de chocolates! son deliciosas mmmm! :D
    Hace muucho tiempo que no me compro revistas ... creo que estoy bien con lo que leo en blog's :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!
    Me encantan estos posts recopilatorios, cuentan tantos detalles!
    Que buena pinta la primera foto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. que lindas tus fotos!! ojala muestres esos labiales de nars y YSL
    me muero de curiosidad!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiij algun diaaa! soy tan mala para ese tipo de post :(

      Eliminar