short and cute

 photo Sintiacutetulo-1_zpsf96fc567.jpg



Así que esto es algo de lo cual no había hablado, en su mayor parte es por que sentía vergüenza, pero me doy cuenta de que no es nada malo. Es normal, y son cosas que pasan.
La semana de navidad S me dijo que le picaba su cabeza, le revise y fue una gran sorpresa encontrar un piojo, S comenzó a ir a la guardería a los 2 años, y yo que trabajo con niños desde hace 6 años no me había contagiado, hasta ahora.
Comenzamos a tratarlo y pensamos que lo mejor seria cortar su cabello. y con tratamiento. Pensábamos que todo estaría bien, y ya nos dejo de picar y paramos el tratamiento ya que con la peineta y yo buscando no encontraba nada.
Hasta la semana pasada, cuando comenzó nuestro calvario nuevamente, en un momento sentí que me picaba mucho la cabeza, y dije me peinare con esa peineta, y en eso estoy y encuentro dos piojos grandes asquerosos, me quería morir, llamo a S y le comienzo a mirar y también le encuentro uno.
La verdad que hasta ahora siento que el Launol no ha servido mucho, porque la primera vez seguimos el tratamiento al pie de la letra, y aquí estamos otra vez.
Tengo mi cabello pasando mis hombros y creo que lo mejor para mi es cortarlo, así que he decidido por un corte pixie, me da un poco miedo, a decir verdad mucho miedo, porque nunca lo he tenido tan corto, y porque mi pelo después de la ducha es tan voluminoso como el de Hermione Granger. Pero siguiendo con la verdad, estoy tan harta de los piojos que no se me ocurre otra forma. Cambiar las sabanas y la ropa después de cada tratamiento me tiene harta, estoy a punto de llegar a un lugar donde llevare a S a la pelu y las dos saldremos con cabezas rapadas a lo Britney :(
En fin, haber que ocurre mañana
Love always, C.-

25 comentarios:

  1. No lo hagass!!! yo tambien he sufrido de aquello con los piojos en mi chiquita la primera vez fue la ves que tambien yo tuve :(
    los shampoo no sirven de nada, los piojos ya estan inmune, solo sirve el cepillo y buscar con paciencia, con el pelo corto, te sera mas facil pasar el peine, pero tendras que sacarlos uno por uno igual!! he leido que el agua de Quasia sirve tambien, no lo he probado, podrías probar, es dificil el tema, uno se recontagia y lavar la ropa y sabanas con agua caliente cansa, te entiendo.
    Ojala no te cortes el pelo por esto, si lo haces que sea porque tu quieres, no porque los piojos te obliguen jejeje
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. I love these cuts! Wish I had the guts to cut my hair this short!
    thisiskatefunk

    ResponderEliminar
  4. Hola Cami! gracias por tu comentario en mi blog! jajaja me da risa, porque tú dices lástima vivir en Chiloé, y es mi sueño irme a vivir allá, por un tiempo aunque sea jajaja... me encanta!, y de verdad espero en algún momento, ahora que terminaré mi carrera, buscar trabajo allá e irme al menos por meses o un año y quien sabe...Es una de las cosas que espero hacer :). ¿En qué parte de Chiloé vives?

    Respecto a tu viaje a Conce, mira, ahora que estamos bombardeados de 3 malls jaja.. El mejor es lejos el Plaza del trébol, es el más antiguo, y por ende el más grande... además de las típicas Ripley, Paris y Falabella, están Zara (grande, mucho más grande que la phaaabre tienda de Viña), GAP, Romano, Foster, Americanino, Umbrale, Roxy, entre muchas otras!. Los otros malls, el "Del Centro" y el "Plaza Bio bio" son nuevos y más pequeños... el plaza biobio es como un mall de mujer jaja me da risa, hay puras tiendas de zapatos, accesorios y maquillajes, y un par de tiendas de deporte jaja.
    Espero te sirva, y cualquier duda, avisame!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, como tu dices son cosas que pasan y no tienen porque dar vergüenza

    Te visito por primer vez y me agrada tu blog así que me haré seguidora, espero te pases por mi blogcito

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. primero, gracias por escribirnos en Espacio Culinario
    Segundo, te aconsejo que cortarse el pelo no creo que sea una solución 100% efectiva... los piojos se desarrollan en el ambiente que les gusta y eso tiene que ver con el PH de la piel. Yo de chica era muy buena para estos parásitos del demonio y dejé de tener una vez que a los 15 me teñí con esas tituras sin amoníaco.. de las que se van con los lavados. Puedes hacerlo con un color igual al de tu pelo, porque no es necesario un "cambio" visible, sino que a nivel de piel... espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  7. no tiene que darte veguenza los pijos se han aparecido en mi cabeza unas 3 veces en mi vida pero nunca he llegado a cortarme el pelo ya que le tengo mucho cariño y lo he visto crecer jajaja si vas a una pelu que se dedique a quitar los piojos seria mejor creo yo como en la pelicula ''no se como ella lo hace'' suerte!!

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que mal, espero que lo puedas solucionar, en todo caso un corte así siempre resaltará tus facciones y podrás mostrar tu bello rostro. Además pensando positivo, estamos en verano y el pelo corto conviene mucho para evitar el calor
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero eso es muy normal al menos todos hemos pasado por eso alguna vez. De seguro te veras muy linda con el corte de pelo nuevo. Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! uff debe ser muy duro para vosotras porque no es nada agradable tener esos bichitos y los picores son horribles, pero me parece bastante extremo que pienses en cortarte el pelo tan cortito sin estar 100% segura, hay muchos tratamientos en farmacia para acabar con ellos y seguramente acabaste con ellos pero a S la deben haber contagiado de nuevo y ella te lo ha pasado a ti. Piensa que todas hemos pasado por eso, pero piensátelo muy bien, es un corte muy bonito pero si tienes el pelo con volumen no te quedará igual que en las imágenes o tendrás que pasarte plancha...

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una porqueria, jajajja gracias linda!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Aunque es un corte precioso este no me parece el mejor motivo, seguro que luego te arrepientes..
    Mira y prueba más tratamientos, seguro que lo solucionais :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Todos pasamos por eso en alguna etapa... Agota todas las posibilidades antes de hacer algo drástico, y si te cortas el pelo, te quedara bien :D saludos, y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, es solo que es realmente molesto, cariños linda!

      Eliminar
  13. Sunnie days are the best! haha Thanks, I have been practicing a lot. Oh! How I missed it
    Lovely blog

    xoxox

    ResponderEliminar