We will meet again someday

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

NCR!

De hace rato que quería publicar algo pero he estado muy ocupada, mis vacaciones habían comenzado oficialmente el 28 de dic, pero ese mismo día me llamaron del jardín donde hacia el taller de ingles para un remplazo, y enseguida dije que si, así que desde este viernes puedo decir nuevamente HOLA VACACIONES, ¿FELIZ? no se imaginan cuanto :), espero que todos los que pasan por estos lados estén teniendo un merecido descanso, lo merecemos o no? después de todo sobrevivimos al fin del mundo jajaj, igual casi no hago el remplazo, porque en el colegio donde trabajo en estas fechas hacen un congreso, y era justo por estos días  por otros motivos me salí y no pude asistir, y buen fue para mejor viéndolo desde el lado de mi monedero y bolsillo. 
Por ahora no quiero saber nada de trabajo, me estresa el solo pensar que no se que sera de mi a partir de marzo, ya que mi contrato en el colegio termina ahora en febrero, adiós dinero, adiós lujos, pero como no saldrá algo, cierto?... cierto? CIERTO?, bueno a esperar entonces, que no hay que perder la cabeza. VACACIONES, VACACIONES, VACACIONES!

Love always, C.-

16 comentarios:

  1. que lindas fotos, esa paltita se ve deliciosa *-*
    tu hijita es muy linda tiene una linda mirada y sus pequitas :) se ven bellas con sus looks para año nuevo !
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos realmente estan lindas, que nikon tienes?
    Saludos y que este año sea bonito! C:

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! te he nominado a los liebster awards!! pasa por mi blog y enterate un poco mas y ya te sigo si quieres me puedes seguir de vuelta!!

    http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/2013/01/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. qué lindo tu árbol de Pascua! Y tus uñas <3 y me encanta que tus fotos sean tan graaaaandes!

    ResponderEliminar
  5. que linda la pequeñita, me encantaron sus pecas y su pelito <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos, la pequeña es tan adorable <3 Me gustó el mensaje que le mandaste a tu mama, yo tambien me mandé uno igual y ni me pesco xddd haha

    Saludos te sigo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en realidad, ese mensaje me lo escribio mi hija jijijij

      Eliminar
  7. Me encantaron tus fotos, están muy lindas :)
    Que sigas disfrutando de tus vacaciones!

    Saludos y cariños :*

    ResponderEliminar
  8. Tu hija es igual ati!!! que envidia, la mia no se parece en nada a mi :( jajaja
    besitos y que disfrutes tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj nada que ver, yo siento que no nos parecemos! :P

      Eliminar