Friends come and go




Bueno el 19 de enero, uno de nuestros amigos perros murió  Ayudante de Santa, fue como todo tan rápido  que no se, siento que me falto tiempo para estar con el, normalmente no le hacia mucho cariño de tocarlo y esas cosas, porque me daba como miedo (si tenia tres perros en mi casa, y aun así le tengo pavor a los perros) me daba una sensación de que me mordería  aunque cuando le hacia cariño nunca lo hacia, se dejaba acariciar su cabeza y sus orejas. Siento que fui una mala ama, como que parte de mi se siente culpable por no darle tanto amor.

 photo 102_3690_zps4a85e69b.jpg

También teníamos este "perro" que no se dejaba tocar, tu trababas de hacerle cariño y no se dejaba, llego a la casa un día que iba a dejar a la Sofi al cole, era un "cachorrito" tenia hambre y pregunte en casa si podíamos quedarlo, mis papas dijeron que si y todo bien. Cuando era pequeño se dejaba hacer cariño y todo. Se llamaba Scooby Doo.

Cuando Ayudante de Santa murió fue un 19 de enero, me levante a eso de las una y baje a almorzar, me acerque a la ventana, no recuerdo porque, y vi sangre y le pregunte a mi mamá y me dijo que ayudante estaba herido, pero no lo habían podido encontrar. Mi papá llego unos treinta minutos después con mi hermana y en eso entra a la bodega y nos llama, ahí estaba Ayudante, muerto, tenia un gran tajo en su cuerpo, y lo primero que tu piensas es en quien le haría eso a un animal, sentí mucha rabia y pena por el, no eramos los mejores amigos o los mas cercanos, pero eso no quita que lo quisiera. Lo quería mucho, siempre me iba a encontrar o me esperaba cuando llegaba de fiesta junto con Lenguetazo (el rubio).
Fue una muy buena mascota, un poco loco, pero muy bueno.

 photo DSC02259_zps891bfe45.jpg

A los días después nos dimos cuenta de que Scooby Doo no era un el, era una ella, mi papá la tubo que llevar al campo, donde un trabajador, ya que en la casa no la podíamos tener. 
Así que solo quedo Lenguetazo, el cual esta con nosotros desde hace 5 años aproximadamente.
Durante todo el verano estuvimos buscando nuevos integrantes a la familia. Vino un gato, el cual se fue el mismo día que vino.

La semana ante pasada, mi tía llamo, había visto un letrero, donde vendían pastores alemanes, mi papá de hace rato que había querido tener uno, y mientras obviamente hubiera sido mejor si lo hubiera regalado... pero bueno, fueron a ver y desde ese día, jueves 7 de marzo tenemos un amigo mas, su nombre es King Augusto y es super adorable, algo llorón y flojo, el muy no quiere ir a buscar a la Sofi conmigo, a menos que lo lleve cargado :/ en fin.


 photo DSC_1531_zps25899bd4.jpg

King Augusto.
 photo DSC_1497copia_zps5cac6ec8.jpg

Lenguetazo & King Augusto

 photo DSC_1484_zps092c7f47.jpg

Mi nuevo look, lo obtuve apenas volví de mis vacaciones con la familia. Feliz día de San Patricio, si se que aquí no se celebra, pero se debería cierto?, vestir de verde y tomar cerveza, no suena mal (:

Love always, C.

26 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo mismo con todas mis mascotas que se han ido, siento que no los aproveché lo suficiente, que el cariño nunca basta u.u
    Concuerdo con que se debería celebrar San Patricio! aunque como es el cumpleaños de mi pololo celebramos igual <3

    Un abrazo! y te ves muy linda con tu nueov corte :)

    ResponderEliminar
  2. ainssss...eso me ha pasado a mi igual con mis mascotas que se fueron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se podria decir entonces la ley de la vida, cariños linda!

      Eliminar
  3. Ooooh so cute
    What's his name ?


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  4. No son un regalo de la vida los animales? n___n

    Me a encantado este estilo de cabello!
    siempre me han gustado los estilos cortos, pero no puedo usarlo taan corto por lo cachetona que soy : de mejillas: xD
    Me gusto como te quedo!

    Que tengas linda semana linda!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena cuando se mueren los perros, mis papás hace unos años que tenían una perrita y tampoco soy muy de hacerles cariño... pero no deja de dar pena cuando sufren y todo eso.
    Bueno ánimo!!
    Espacio Culinario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, una gran pena, me gusta pensar que hay un cielo para ellos :)

      Eliminar
  6. Es super triste cuando pasa eso, para mi todas mis mascotas pasan a ser como parte de la familia, en mi caso siempre han sido gatos pero cuando se a ido alguno todos lo sufrimos.

    Me gusta el corte pero jamas podría usarlo, la genética me dio un par de mejillas medias mutantes.
    Con respecto a lo de san patricio, cuando era chica en mi colegio lo celebrábamos(obviamente sin cerveza) pero vestían a los niños de duendes y bailábamos, recuerdo que me daba vergüenza y no entendía como podían hacer tal ridiculez, pero ahora me parece super entrete y no lo aproveche :'(.

    Que tengas una linda semana, animo!

    ResponderEliminar
  7. Mientras leía el post me daba pena, pero saber que ahora tienen otra perrito me da alegría de nuevo :)
    Tu nuevo corte!! es como muy innovador, me gusta esa onda como decidida, siempre he tenido como esa idea de quizás hace run cambio radical y cortarmelo como tu, te ves super bonita :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Se me va mi Jack y muero, me dio como penita la entrada. Por suerte tienes amor y cariño de un perrito nuevo <3 cariños! No había visto tu blog, es muy lindo :) te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    jo, que triste la historia del perrito, quien podría hacer eso?
    Son todos preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tanta gente mala, y la maldad solo por hacer maldad... cariños

      Eliminar
  10. Love your new look! Your hair looks so chic! I stumbled across your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit me at : the daily savant : and tag along if you like! I also have a giveaway on now!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, que pena que me ha dado la historia del perrito.. cómo puede haber gente que sea capaz de herir a un pobre animalito? sé que hay personas que son capaces de cualquier cosa, hasta de matar a alguien de su familia, pero hay que estar muy tarados para hacer eso :(
    Las fotos son preciosas! El corte de pelo te sienta bien pero hay que estar muy segura para un corte tan extremo, yo no me atrevería :$

    besitoss!

    ResponderEliminar
  12. pobre perrito :(

    El look te queda bonito, me agrada!
    Cariños :*

    ResponderEliminar
  13. Such a cute post :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar