you come and go, i come and go

 photo DSC_2159_zps151b9602.jpg

 photo DSC_1546_zpsfc128bdf.jpg

 photo DSC_2182_zps27b7025e.jpg

 photo DSC_2184_zps669a7804.jpg

 photo DSC_2192_zpsc3864d4b.jpg

 photo DSC_2203_zps1e0cf992.jpg

 photo DSC_2225_zps2215630a.jpg

 photo DSC_2015_zps4718788b.jpg

 photo DSC_1981_zpsad7d11fd.jpg

 photo DSC_2065_zpsc65f93f3.jpg

 photo DSC_1724_zps75d8db30.jpg

 photo DSC_1709_zps396ba564.jpg

 photo DSC_1632_zps1256c82e.jpg

 photo geronimo_zpsfc588743.jpg

 photo DSC_1801_zps3b02ba86.jpg

 photo DSC_1776_zps29ff1377.jpg

 photo DSC_1727_zps45bbb693.jpg


Mucho tiempo desde que no pasaba por estos lados. No han pasado muchas cosas, y las pocas que han pasado han sido tristes & bastante desconcertantes.
Tuvimos la oportunidad de encontrar otro pequeño amigo, un labrado de un mes y medio, le pusimos Gerónimo, llego a la casa un 24 de marzo, era chiquitito, nuestro otro amigo King Augusto le hacia bulling, todo el tiempo, pero aun así dormían juntos, comían juntos jajaj era raro, una relación de amor y odio.
Hoy cuando mi papa llegaba del trabajo lo atropello, fue todo muy rápido y raro, el nunca se cruzaba, siempre esperaba al otro lado, y no sé, creo que fue suicida, mi papa también se sentía obviamente culpable, puedo decir en su defensa que siempre miraba cuando subía y doblaba e esa parte. No se pudo hacer nada y fue muy triste, S estuvo llorando y yo me sentía enojada con el mundo y todo. No alcanzo ni siquiera a estar un mes con nosotros.

R.I.P Gerónimo.

En otras noticias... TENEMOS UN GATO, su nombre es Salem, tambien queria nombrarlo Zacary Binks, per no le quedaba, me lo trajo una amiga para semana santa, no quisimos dejarlo afuera por varias razones, una; se escaparía, dos; King Augusto se los comería, tres; King Augusto le haría bulling.
Asi que lo dejamos dentro, lloraba mucho (pero eso era porque lo dejábamos en un lugar de plantas) hasta que un dia dije ya probemos y veamos que pasa, hasta ahora sigue haciendo sus cositas en su caja morada, muy educado, y ese llanto que nos despertaba a todos en las mañanas ya no esta.
En fin eso por ahora.


Love Always, C.-

16 comentarios:

  1. Están bien padres las fotos! Amé la de la telaraña *3*

    Ya pues, saludos y cuídate mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas las fotooos!

    En mi blog estoy sorteando este maravilloso vestido de Isolda Tienda. Para participar ingresa aquí: belusion.blogspot.com y aprovechan de seguirme con su cuenta gmail :)

    ResponderEliminar
  3. Que triste lo de Gerónimo u.u
    Espero que el gatito sea un pequeño alivio en sus corazones :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que pena lo de Gerónimo :(
    Me gustaron mucho tus fotos! Es primera vez que te visito.
    Pasa por mi blog :) Es nuevito.
    Besooos!

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Que pena Gerónimo, pero sin duda está mucho más feliz ahora, en el cielo con otros perritos :)
    Sales muy linda en las fotos, me impacta aún ver tu pelo tan cortito, pero te ves muy bien :) la foto d ela tela de araña me encantó, muy muy muy buena!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    oh, que bonitas fotografías
    El gatito me parece adorable
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que lindas fotos :)
    y como soy mirona en detalle me encantó tu tatuaje, ya que anhelo uno así en la espalda desde hace mucho pero soy demasiado cobarde :P

    que estés súper! saluditos


    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar