Punk: Chaos to couture

 photo bellah_zps1b19b18f.jpg

El vestido de Bella no es tan punk, pero no por eso no deja de ser hermoso, se asemeja mucho a un vestido de epoca, como los de Orgullo y Prejuicio, creo que por eso es uno de mis favoritos, es de la casa Channel Haute Couture, los tacones de Jimmy Choo.

 photo sarahminka_zps3083ba5f.jpg


 El mohawk  Sarah es de  Philip Treacy es una pieza maravillosa, al igual que me encanto la piedreria del vestido de Minka, un Carolina Herrera, y la pieza de su cabello que es de Fallon.

 photo emiliakristenamber_zpsb0929e6f.jpg

Emilia en un Ralph Lauren, Kristen en un Stella Mccartney mucho mejor que el Balenciaga del año pasado igual pense que volveria a ir con un Balenciaga ya que es parte de la casa y todo eso, Amber con Pucci.

 photo taylorlucyashlee_zpsaab67c28.jpg

El vestido de Taylor es de J Mendel el vestido de Liu Wen  es absolutamente hermoso un Alexander McQueen, El de Ashley es de Marchesa, aun no estoy segura de si lo odio o lo amo.

 photo siennajennmarionlili_zps4e769ad0.jpg
  
Estoy enamorarada de la chaqueta Burberry de Sienna,  Jennifer & Marion de Dior luciendo absolutamente hermosas, aunque muy a la segura, Lily con su chico ambos con Moschino.

 photo caraflorencejaimi_zpsea81a0b7.jpg

 Cara iba muy guapa con un Burberry, Florence en un Givenchy, Jaime en  Topshop.

 photo emmaninadakota_zpscf5f274f.jpg

Emma en un Prabal Gurung´s , Nina uso un precioso Monique Lhuillier, Dakota con un hermoso Rodarte, normalmente su hermana siempre luce algo mejor, esta vez no. (a mi gusto)

 photo rosieelizabethblakekate_zps8c21868d.jpg

Con Rosie me gusta mas la parte de abajo de su Gucci que arriba, Elizabeth uso un Atelier Versace, Blake se lucio con un  Gucci, yo pense que iria de Chanel, pero hay que recordar que es la cara de Gucci. Kate fue de Balmain, el cinturon no me gusto nada, hubiera escojido algo mas pequeño.

 photo gwenrooneykateolivia_zps9e614d45.jpg

Gwen lucia preciosa con su rosado Valentino, Rooney en un blanco Givenchy, Kate asistio con un Alberta Ferreti y Olivia de Calvin Klein.

 photo jessmichelledouz_zpsf75ff694.jpg

Jessica en un Giambattista Valli, Michelle con un Saint Laurent y Doutzen en un Theyskens’ Theory.


 photo january_zps611332da.jpg

Lena uso Erdem, me gusta mucho pero algo no me convence, Jessica la bizou bizou asistio con un Jason Wu muy bonito el azul real, y la ex esposa January fue de Chanel, me encanta, su eye make-up me tiene loca.

 photo greta_zpsa3250b98.jpg

Allison siento que le falto algo, en el pelo puede ser muy ñoña, su Altuzarra gown es una pieza preciosa que parece que la llevo a ella, Alexa preciosa con Erdem, Diane divina con Chanel, Miley con Marc Jacobs, se que ha mucha gente no le gusto el vestido pero a mi si, el pelo no mucho, Ginnifer siempre es una mis favorita y esta vez no mucho, el make up al igual que el de January es como uhmm si ok puede ser, vestida con un Tory Burch, el vestido de Greta me gusta mucho, me gusta ese tipo de vestido, es un Saint Laurent. 

Hacer este tipo de entrada es divertido, pero igual es trabajo, pero lo he disfrutado, adoro ver la Gala Met, y aunque mas que Punk me parecio  Barroco, pero en fin.

Love always, C.-

8 comentarios:

  1. Kristen Stewart nunca me convence, es su actitud la que no me gusta, a pesar de lo que lleve puesto nunca lo luce (o yo nunca lo he visto). Me gustó el de Nina Dobrev y el de Ashley Greene, encuentro que se ve muy bella, al igual que Jennifer y Marion Cotillard aunque no iban muy de acuerdo al tema, pero hermosas igual.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, me pasa lo mismo, antes era muy fan de ella, pero despues me dejo de gustar con la actitud que tenia, y no si no se sabe parar bien o que, pero eso hace que siempre se vea muy fuera de lugar use lo que use, el de Nina a mi tambien me gusto mucho casi lo escojo como mi favorito, y Ashley que siempre va impecable esta vez no estoy segura, porque el vestido es precioso, pero la hace parecer un poco rellena :(
      saludos!

      Eliminar
  2. Si se nota que es HARTO trabajo, no entiendo bien de qué se trata el evento pero si veo atuendos bien fuera de serie, me gustaron :) mis favoritas fueron Sienna y Cara

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, achicar las fotos, buscar en buena calidad, esperar que salgan buscar la informacion de los vestidos, igual es show, pero como dije resulto divertido, es una gala que se realiza todos los años con la creme de la creme en NY, Diseñadores van acompañados de celebridades y estos las visten, alta costura.
      cariños!

      Eliminar
  3. En conclusión super pocas cachan lo que es el punk jaja, me gustó la chaqueta de sienna pero la unica que amé como iba es Cara Delevigne, se ve como rockera tan reventada pero chic, no se si se entiende? ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que les costo bastante, jajajaj si le queda, supo hacerla!

      Eliminar
  4. El traje de Kristen Steward es muy lindo pero su actitud un asco, que onda con esa mujer siempre con la misma cara de perro muerto en las presentaciones! la mayor parte del tiempo usa una ropa preciosa pero con su actitud horrible nunca las luce como debiera ser, en cambio el vestido de Emma Watson no era el mejor que se le ha visto (una pena porque siempre se viste bien) pero la actitud que tenia era totalmente diferente y hacia lucir super bien lo que llevaba puesto. Mi favorito fue el de Taylor Swift, simplemente hermoso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, es la actitud con la que se presenta, se que le molestan bastante los paparazzi y todo, pero caray no es la unica, es una chica afortunada y siento que no lo aprecia, podria esforzarse. Y Emma siempre se ve maravilloso, muy bello el de Tay!

      Eliminar