It's gonna be legend-... wait for it... DAIRY!














NCR!



Mucho tiempo sin pasar por estos lados, y la verdad es que aun asi no hay mucho que contar, mi vida es bastante rutinaria en ese sentido, por lo mismo no hay mucho que compartir.
La semana pasada fue el cumpleaños de mi papá, estubo muy entretenido todo, rica comida, y risas, que es lo importante, S tuvo mas vida social que yo ya que estubo invitada a dos cumpleaños, yo me cai y andube con la mano vendada y adolorida todo el fin de semana.
Desde esta semana tengo menos trabajo, solo dos dias a la semana, estoy viendo how i met your mother religiosamente, y debo decir que es LEGEN, espera por ello, DARIO! Voy en la temporada seis, y me he detenido un rato porque comence a ver otra serie, Orphan Black, gracias tumblr.


Love always, C.-

2 comentarios: