i feel like a fucking chameleon




 photo 1_zpsf5d43638.jpg

Antes de quedarme embarazada en el 2005 tenia el cabello largo, pasaba por mi etapa de teñirlo rojo, al saber que estaba embarazada termine con la tintura, deje el alisado (lo hacia con el secador) y comencé a dejar a mis rulos a la vista, de vez en cuando lo alisaba, pero debo admitir que me cansaba.

 photo 2_zpsbfa166ca.jpg

En el 2006 cuando ya faltaba poco para que naciera S decidí hacer un cambio y cortarlo, en la ducha era una molestia y después del baño también. A los meses después volví a cortarlo,era mas fácil en la mañana, lo mojaba, crema para peinar y estaba lista para ir al liceo, aparte que se me caía demasiado. Se demoro mucho en crecer, lo cual fue malo porque no me pude hacer el peinado que quería para la fiesta de gala :(

 photo 3_zpsa17f9e6c.jpg

En el 2007 me lo volvi a teñir, despues del mechoneo decidi darle un tono mas natural y probar con colores.

 photo 4_zps4c1af8eb.jpg

En el verano del 2008 me creía Lady gaga (jajaja) lo digo por la primera foto, una amiga me molestaba mucho, muy mala idea hacerte rubia en tu casa jajaja (especialmente si no eres peluquera) al tiempo después le agregue una mecha rosada (si como Avril Lavigne en su video Hot :P)

 photo 5_zps9bcaec1a.jpg

En febrero del 2008 tenia el pelo horrible, así que decidí ir a la pelu y quería que me lo tiñeran ahí y quizás quedaba mas decente, volví al natural, creció y se le fue saliendo la tintura y se iba haciendo mas claro.

 photo 6_zps09e22b29.jpg

Cuando volví a la U estaba aun morocha, pero me dio la tontera y me volví a teñir, quedo mas bonito (a ratos, a luces) y le di la bienvenida a las extensiones (peor idea EVEEEEEEEEEEER!)

 photo 7_zps42dc535c.jpg

Siempre había querido ser pelirroja/cabeza de zanahoria, tenia una compañera en el cole que era natural, yo quería su cabello y esperaba que mágicamente el mio cambiara (iba como en segundo y creía en esas cosas), no me gusto mucho en mi, volví a mi color natural y fui a la pelu y zas corte, le dije hola nuevamente a las extensiones (¿es que nunca aprendo?)

 photo 8_zps7a4130b4.jpg
  
En el 2009 estaba mi amor por el cabello de Kristen Stewart lo encontraba genial en unas fotos donde se lo vi con la parte de abajo mechas roja y arriba negro (nunca me quedo igual) lo deje crecer durante dos años aproximadamente, no lo tenia asi de largo desde que tenia 12.En el 2011 antes de presentar la tesis me dio la tontera y me lo fui a cortar, porque usaba mucho secador, alizador & ondulador tenia las puntas feas, partidas y secas, lo mejor dejarlo corto, hazta los hombro despuntados, en ese entonces me inspire en una foto de Brooklyn Decker, era un bob.  Al tiempo despues lo deje crecer, lo corte, lo teñi, lo deje crecer nuevamente y lo volvi a teñir, estaban dando las propagandas de aqui mando yo y estaba locamente enamorada del cabello de la Mane Swett & el color de cabello Elizabeth Olsen

 photo 9_zpsba860acc.jpg

Para el 2012 ya estaba un poco aburrida de teñirme, tenia el pelo feo y seco y se veía naranjo (a pesar de que lo teñía en peluquería) la tontera me dijo hola y me lo volví a teñir, negro, después castaño, lo corte, lo volví a cortar y lo teñi negro, paso un tiempo y se venia la boda de una amiga (ni idea que hacer con el pelo) fui a una pelu que había conocido por vía facebook, conocí a Leila y me volví a enamorar de mi cabello, me hizo alizado y luces *-*


 photo 10_zps95290764.jpg

Como algunos saben me dio la tontera por el flequillo y lo medite bien hasta que caí, después este 2013 tuve mi pequeña visita de cosillas indeseadas y volví a cortarlo y teñirlo, cuando volví de vacaciones estaba cansada y quería probar algo que me venia haciendo cosquillas desde hace mucho tiempo, le di la bienvenida a mi primer pixie, y lo he amado con locura. 

Esta vez he tenido la sensación de que se ha demorado mucho en crecer, ahora estoy en luna etapa donde le hago trenzas y uso muchos pins, igual feliz. No tengo pensado teñirme, ni cortarlo, con S tenemos una meta y es dejarnos crecer el cabello lo mas que podamos, cuanto nos durara esto no se, por que S es como yo en ese sentido le da la locura y quiere partir a la peluquería jajaj.

Love always, C.-

32 comentarios:

  1. pretty :) http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tu pelo si que tiene cambiooos! el mío murió a la primera tintura como el 2008 y me ha costado ENE que resuctie :c me he teñido después, pero nunca volvió a ser el mismo.

    Ahora lo cuido con puras cosas suavecitas y lo más natural posible, yo creo que está suficientemente sano para emparejar el tono (tengo como 5 cm de raíz negra xDD)

    Mi sueño tambien es dejarlo crecer y crecer... te recomiendo la pag Cabellosyhierbas.cl hay MUCHOS reviews de productos capilares y puedes ver uno que sirva para hacer crecer más el pelo a ti y a tu pequeña :) yo ahí conocí el shampoo de Ginseng de Naturaleza y Vida y si, he tenido buenos resultados.

    Saludos y mucha paciencia para dejar ese pelo crecer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la pagina, esta muy buena, y vamos que se puede por ese cabello largo y hermoso!

      Eliminar
  3. Admiro totalmente tu forma de ser, de cambios y actitud positiva frente a eso. A mi me da cosita hacerme cambios de look tan drásticos, cortarme el pelo ya me angustia jaja te ves hermosa siempre, realmente todas las chicas son lindas pero no puedo acostumbrarme a pensar que el pelo crece u.u cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuesta, pero creo que si no lo hubiera hecho me hubiera arrepentido, porque tambien hay una edad para ciertos cambios, asi que si animo y atrevete!

      Eliminar
  4. Qué entretenido tu historial de cabello hihi c: nunca he teñido mi cabello y suelo cortarme la chasquilla yo sola y a veces me queda muy mal jajaja . Hace rato que quiero algún cambio en mi pelo, ya sea teñirlo o algo pero siempre me arrepiento jaja. Cariños linda <3

    ResponderEliminar
  5. Wow pasaste por todos los cortes y colores, que coraje, yo no suelo cambiar seguido de peinado, mucho menos de color, hace años que no me hago algo diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre cuesta, al principio y despues lo amas y lo dejas ser, atrevete!

      Eliminar
  6. Cami!!! ma mataste con este review, esta genial... me re enganché con las explicaciones de tus cambios, me dan ganas de hacer un recuento pero que flojera me da buscar las fotos jajaj, también pasé por todo, hasta un pixie cuando me enteré q estaba embarazada, nunca me animé al zanahoria, pero te veo y creo te queda muy bien ya que tenés tez blanca, en fin, muy buen post!!!

    te sigo, besosss desde buenos aireS!!
    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tenia pensado de hace tiempo y tambien me daba flojera y un dia dije ya ok es hora, jajaja, estare esperando por ver tu post!

      Eliminar
  7. hola guapa la verdad que has cambiado un monton de color y de corte tambien, yo para el pelo soy muy maniatica y no suelo hacerlo un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Vaya, si, que camaleónica, te has hecho de todo en el pelo!
    A mi también me gusta cambiar :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, hay que aprovechar, no creo que vuelva a tener esta edad... jiji cariños!

      Eliminar
  9. Cuantos cambios! A mí me encantaría ser tan atrevida pero casi siempre llevo el mismo :) Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh solo hay que tomar la decision y listo, tiempo para que cresca y vuelva a ser el de antes hay :)

      Eliminar
  10. Que shora que eres! haha
    me encantaron los estilos que probaste!

    Yo solo aveces intento con el cabello muy corto, pero jamas e teniño mi cabello ni nada parecido,
    ahora estoy en camino a dejarlo lo mas largo que pueda :P

    Bien querida que estés super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos lo has intentado y eso, igual yo he dañado bastante mi cabello, pero no se, creo que tengo buen cabello y agradezco eso jajaja, cariños!

      Eliminar
  11. Que linda te ves ahora con tu pelo nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos todos los cambios, y si, las extensiones no son buena idea xD

    ResponderEliminar
  13. Oh! muchos cambios de look. El que más me gustó es el último. Te queda bien y te hace ver ondera :)

    Cariños :*

    Conoce a De menta fresca en mi blog, lo nuevo en accesorios!

    ResponderEliminar