You've taken this too far, now take me home

 photo DSC_2755_zps90be3efd.jpg

 photo DSC_2790_zpsbbc717fa.jpg

 photo DSC_2761_zps3be1b98e.jpg

 photo DSC_2793_zps6235df7b.jpg

 photo DSC_2779_zps8d42ed8c.jpg

 photo DSC_2798_zpsc4701af4.jpg

 photo DSC_2781_zps298ebf88.jpg





S dress: Limonada
C Dress: H&M

Este año ha pasado tan rápido, siento que recién ayer S volvió a sus clases, no me creo que ya estamos en primavera, me alegra en todo caso, porque este año no ha resultado como yo esperaba, solo espero que el 2014 sea mejor, se que yo también debo asegurarme de ello, poner mi parte. No todo ha sido malo, pero yo esperaba mas cosas, y no se dieron, en fin, pensar en lo que no fue no ayuda en nada, solo te deprime y te metes en un lugar oscuro. Es mejor pensar en que puedo hacer para remediar eso, y tengo claras cuales son esas cosas.

Alguno de ustedes ya ha comenzado a preparar sus propósitos para el proximo año? o soy la única loca, super adelantada.?


Love always, C.-




4 comentarios:

  1. Yo también me sentía demasiado adelantada, pero quiero que empiece el próximo año YA, este año ha sido malo para mi y espero que el próximo (entro a estudiar) sea mucho mejor...

    Saludos, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se pasó para lindo tu vestido.

    El otro día estuve pensando en como las personas vemos en los finales nuevos comienzos, el otro día pensaba "ojalá se termine el mes pronto" porque tuve algunos momentos malos, pero que diferencia hará que termine el mes, la semana, el año? Al final la vida continúa y esos "finales" son un poco de mentira, creo que hay que tratar de que se vengan cosas buenas ahora y no esperar al próximo año. Claro que este es un pensamiento super consciente, igual me gusta que se acaben las cosas, aunque empiecen nuevamente inmediatamente después.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo tu vestido y tu tattoo :D
    tambien estoy pensando en el futuro ya, porque debo encontrar trabajo para marzo ahora ya :s
    saluditos y suerte en todo!


    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Se pasa demasiado rápido el tiempo, de todos modos, al igual que tu tengo muchas ganas de que ya sea 2014!!!
    Pásate por mi blog, te llevaras una sorpresa enorme! http://upsquelinda.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html#more
    Saludos!

    ResponderEliminar