I got my angel now








Estas son de hace un mes, fue para el aniversario del colegio de S, el ultimo dia siempre hacen un "fiesta" y anuncian la alianza ganadora, la de S gano, era de la azul :P, se quiso disfrazar de chica leopardo despues que vimos un tutorial en youtube, pensamos ha muy bien, se ve facil, asi que lo unico que nos faltaba era el vestido, pasamos a una tienda de segunda mano para encontrar un disfraz  por suerte encontramos uno, mi mamá lo lavo y lo colgo afuera, para nuestra mala suerte nuestro perro King Augusto lo tomo y lo rompiero, por suerte tengo una tia que es muy habilidosa, siempre le hace difraces a S, tambien teje y hornea y hace miles de manualiadades, aunque trabaja como secretaria en una empresa que trae productos de soprole y nestle. En fin mi tia le hizo uno y le compro otro, (si quiere mucho a S y siempre le compra cosas) asi que al final teníamos dos vestidos, ella eligio este porque tenia mangas largas y era mas calentito.
Yo fui de francesa. Perdi mi centillo con boinita :( lo peor fue la boina, con S buscamos en todas las tiendas de Castro y nada y al final dije me hare una, total que tan difícil puede ser, resulto que mucho, especialmente si no tienes habilidades para la costura  por suerte encontré este super tutorial, tiene miles de cosas en su blog esta chica, super creativa y habilidosa! hice una en rojo y otra en negro para S. 
en fin eso, me explaye demasiado, primero no sabia que escribir y después me alargo y no hay quien me pare.

Love always, C.-

10 comentarios:

  1. Quedo muy lindo el disfraz y despues de todo lo que paso! jjiji, Es lindo hacer las cosas con nuestras propias manos encuentro que se hace con mucho amor :3
    Te sigo, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, y siempre quedan con ese algo extra, que tuyo propio, cariños!

      Eliminar
  2. Que amor! noo definitivamente me mato el cintillo con "boinita" haww, le haré uno a la noche a mi hija, gracias por el link!

    Oye pero de todas maneras la pequeña leopardo se veía genial!
    Me encantan los disfraces para niños en especial que ellos la re super pasan usándolos , a mi hija le encantan, lastima que soy tan mala haciéndolos , increíblemente mis manos solo desarrollaron un microtalento para los accesorios xD

    Saludos linda que tengas buena semana ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow que bueno que te gusto, sii por eso puse el link, queda muy lindo para las peques, así que suerte con la confección, ojala subas fotos :)

      Eliminar
  3. Que hermosaaaas ! De primeras pensé que S estaba disfrazada de una monster high, clawdeen wolf :D se ven hermosas! cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha el año pasado se disfrazo de ella, es su favorita ijjijijiji, cariños!

      Eliminar
  4. Pucha que lata que el perrito aya hecho tira el disfraz pero por lo menos lo pudieron arreglar, gracias a la tia!!!! (siempre hay tias que salvan!) Lo genial es que despues de todo lo que pasaron para el disfráz pudieron conseguir uno y que todo saliera bien!
    S se veia preciosa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii, menos mal, igual pensaba no encontrare otro que haremos, asi super dramatica. jajajaja, cariños!

      Eliminar
  5. quedo muy bien el disfraz de leopardo :) mucho mejor hacerlas que comprarlas <3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, siempre quedan con ese extra, que los hace mas único también :)

      Eliminar