So I go hunting for witches…

 photo 15deseptiembrenoche077_zpsc1465d70.jpg

 photo 102_4174_zpsc3028a62.jpg

 photo 102_3644_zps5246a776.jpg

 photo 102_4146_zpsf4628475.jpg

 photo DSC_0632_zps2a828eeb.jpg

 photo DSC05281_zps44860c0d.jpg

 photo DSC00152_zps7d6e8a41.jpg

 photo DSC00097_zps89243627.jpg

 photo DSC_2301_zps6cf95ad8.jpg



Hay cosas de las cuales no me gustaría enterarme, pero a la vez mi lado masoquista quiere. Lo difícil también es el hacer como si nada, y actuar normal y todo feliz.
Me gustaría mudarme y empezar de cero.
Me gustaría no encariñarme tan fácil con las personas, ser tan confiada, y así la desilusión  no dolería tanto. Por que las relaciones de trabajo no todas terminan convirtiéndose en grandes amistades, algunas son solo quedan en eso, compañeros de trabajo.
Soy consciente de que no soy perfecta y todo, pero la hipocresía me mata (he ahí mi lado masoquista), prefiero que me digan las cosas en la cara y no se anden con cuchicheos extraños.
Pero a la vez quizás no hay cuchicheos y estos solo vienen de mi imaginación, quizás fue solo un comentario que no fue tan malo y no tan importante como la importancia que le estoy dando yo.
Quizás la persona que me lo dijo lo quiso agravar para que yo confiara mas en ella que en otras persona, porque ella se siente sola.
Oh quizás en realidad todas forman del mismo nido de brujas con lenguas de serpiente.
Entonces... ¿que hacer?
Lo mejor es ser como siempre, tratar de seguir haciendo el mismo trabajo y para otra oportunidad no volver a caer en lo mismo Aunque si, lo admito, me hace replantearme muchas cosas para el próximo año, cosas que pensaba que quería y que ahora ya no.
Puedo decir que estoy tranquila, ahora, que lo he pensando, y que la forma como actué fue la correcta.  Y que siempre las personas de afuera lo verán con otros ojos. Tengo fe en mi trabajo y en como lo hago. A esperar el lunes, y ver que pasa, o me dicen las cosas y se habla de ello, o se las guardan y todo para el próximo año se acaba.

Love always, C.-

10 comentarios:

  1. Muy monas las fotos ;D
    Espero que todo vaya a mejor, un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me senti muy identificada con lo que escribiste yo soy demasiada confiada y siempre me terminan defraudando, pienso que todas las personas son amigos, pero en realidad no es así... Espero soluciones todos tus problemas.
    Estan muy lindas tus fotos! Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los perros y las uñas preciosas un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu perrito la tercera foto es una planta que tengo y su flor es maravillosa parece que fuera de plàstico ,aquì le llamamos gallinita sabes tù el nombre??,lindas tus fotos felicitaciones,abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que fotos más chulas, me encanta el perrito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. pretty pics :)

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

    ResponderEliminar
  7. Hi, you have an awesome blog and great post, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! thank you.

    xoxo, J
    www.love-joice.com

    ResponderEliminar