get away

 photo DSC_4701_zpsb44961f7.jpg

Incomodidad; Mañana promete ser un día divertido, pero por ciertas cosas pequeñas que han pasado me siento incomoda. A ratos pienso que el problema soy yo, que yo misma lo cree, al decir a todo que si y no vale no hay drama o problema. Pero todo eso como que me ha jugado en contra.
O quizás yo le estoy dando mucha importancia cuando en realidad no la tiene y es algo del momento, que mañana ya no estará.
Pero aun así esa sensación de incomodidad persiste, y no se como sacarla de mi piel.
Mas encima se junta con una gran incertidumbre, de lo que sera el mañana en unos meses mas, para el próximo año.
Pensar que ciertas cosas ya no estarán o ciertas personas, me da miedo, porque nada es asegurado.
Soy demasiado cuática, ese es mi problema.
En fin, tratar de pasar pagina, tratar de hacer algo en vez de solo ser una gran quejica, pero se puede realmente?, puedo hacer algo? vamos a ver que resulta.


Love, C.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario