WEEK 2 & 3 !

 photo Sintiacutetulo-15_zps4cbd86dc.jpg

1;2;3;4.-Creo que la mayoría de estas imágenes muestra mi amor por la comida, COMIDA TE AMO!
5.- Ultimo día de trabajo, HOLA VACACIONES!; 6.- De viaje con las colegas, vamos por el curso astoreca.


 photo Sintiacutetulo-16_zps41d0ae5e.jpg

1.-Debo admitir que lo que mas buscábamos al llegar a santiago era la piscina, y esta no nos decepciono, a pesar que solo la usamos esa vez.; 2.- PIZZAPIZZA y 2X1!; 3.- Te extraño YoguthLife;  4.- Starbucks, te encontre y fuiste todo lo que sabia que serias! (lovelovelove); 5.-Salida con las colegas a barrio bellavista?¡ (era ese el nombre), micheladas y chorrillana vegetarian (lovelovelove);  6.- Ultimo dia de curso y por fin nos vamos, jugo de naranja para la rescaa (quierounfuckingJUMBO, STARBUCK & YOGHURTHlife en Castro); 7.- S me fue a buscar al terminal junto con mi papá, y ella me llevo ese bello cartel, te extrañe mocosa, ojala te pudiera meter en mi bolsillo y llevarte a todas partes **(; 8.- Mi mamá hizo ricos milcaos, son los mejores, le dan mil papatadas a los de cruz del sur, incluso a los de la señora que vende afuera de la farmacia salcobrand :o!

Por cierto cambie el nombre del blog, es que el otro se hacia muy largo y no se, como que meh, ya no me gustaba, en fin,



Love, C.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario