Oscars 2015

 photo OSCARS9_zps0e9a29b0.jpg

Emma Stone fue mi favorita de la noche, no se podia ver mas increible en ese Elie Saab, a mi parecer cuando usas un Elie Saab nunca fallas.

 photo OSCARS6_zpsaa339bf5.jpg

Con Jessica Chastain me pasa que nunca encuentro que se luce tanto como debería, especialmente en los Oscars, como que me deja con gusto a poco, pero este año se ha lucido, y esta entre mis favoritas, de no haber sido por Emma, hubiera sido mi numero uno, porque este Givency le queda como un guante.

 photo OSCARS8_zpsf993fb3f.jpg


A pasado mucho tiempo desde que Reese Witherspoon me ha sorprendido, encuentro que se ve super mina, que me ha hecho recordar porque la admiraba antes. Creo definitivamente con ese Tom Ford se ve increíble, otra de mis favoritas de la noche, cruzo mis dedos por ella, aunque me gustan todas.

 photo OSCARS7_zpsebe2adc5.jpg

Yo como que realmente no estaba muy segura si tenerla en mi TOPTOPTOP de lo TOP, pero el vestido me gusta, aparte que Naomi Watts tiene un buen cuerpo y debe lucirlo, Thank you Armani Prive.

 photo OSCARS2_zps7f467d23.jpg

Rosamund Pike esta vestida de Givenchy, y m gusta el vestido y su peinado, creo que ella acertó, aunque casi la dejo fuera, porque a S no le gusto mucho su vestido. Y Jenna Dewan es mi bruja favorita, y siempre se ve mina, y al igual que con Elie Saab siento que con Zuhair Murad es imposible fallar, sus creaciones son obra de arte.

  photo OSCARS4_zps3e110bb0.jpg

Elegí a Chloe Morets,porque me encanto su maquillaje y peinado, mas que el vestido  que por cierto uso un Miu Miu (amaria tener uno en mi closet)  y yo casi lo agrego a la lista por el hecho de que se ve bien para una nena de su edad, pero bah, no me convence, lo mismo con Dakota Johnson, que se veía bien con su Saint Laurent, pero no la hace ver un poquito plana?, en fin que lo que me encanta es su flequillo y make up.

 photo OSCARS5_zps954b4951.jpg

Lo mismo con Felicity Jones, me encanta cuando muestra su flequillo, y con el vestido tengo una relación de amor y odio, porque realmente me gusta el color (bendito Gris), pero la parte del top no tanto, y a ratos la falda que se ve algo como si no hubiera sido planchado.


 photo OSCARS1_zpsda5425bb.jpg

Betahi Prinsloo se ve maravillosa, con ese Armani Prive, yo solo me pregunto cuanto tiempo tomara preparar un vestido así, y su peinado igual me gusto, aunque ella me gusta mas cuando luce su flequillo. Chrissy Teigen usa un Zuhair Murad, yo solo puedo decir que de su look lo único que salva es el vestido y es la única razón por la cual la incluí.

 photo OSCARS3_zpsd30eda27.jpg

Y a Jennifer Aniston que siempre se ve minaza con lo que sea que use, uso un Versace, pero lejos con lo que mejor se veia es con Justin Theroux, por favor no rompan nunca! Y Chris Pratt lo amo y a veces aun no creo que este casado con la seca de Anna Faris, que por cierto esta usando un Zuhair Murad (amazing, amazing) yo tengo la extraña idea de que juntos se deben morir de la risa, adorables adorables.

Hasta los proximos oscars :)
Love, C.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario