WEEK 7,6,5,4

 photo INSTA2_zpsdddd3f1b.jpg

 photo INSTA1_zpse5c61e78.jpg

Creo que haré un comentario en general de lo que fueran estas cuatro semanas de vacaciones, las que por cierto terminan hoy, de vuelta al mundo del trabajo... cuando volví de Santiago armamos la piscina, incluso construimos un cerco alrededor de ella, porque tengo perros malvados, hasta ahora a resultado muy bien, aun contamos con una piscina. Con mi hermana y S empezamos el club del chocolate caliente, el cual por cierto tenemos planeado continuar mas en invierno, creo. Tenemos un nuevo amiguito y se llama Robert, es demasiado tierno y dulce. Para variar, la comida no faltado, fruta fruta, helado helado, extrañare todo aquello cuando volvamos a tener otoño/invierno, adiós melón & sandia :P  Hemos salido mucho, recorriendo la isla y saliendo con amigas, y eso. Ahora no queda mas que esperar, para que sea un buen año, que hasta ahora lo ha sido, y eso me hace feliz, quizás este año no me duela tanto el colón y se me caiga menos el pelo, ¡OH LOS NERVIOS!


Love, C.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario