the bride wore white

 photo 22_zpstgk0o2ik.jpg
 photo 25_zpszuoxehdp.jpg
 photo 28_zps31a4hock.jpg
 photo 17_zpst70dqvh5.jpg
 photo 18_zpsvmdmvjnm.jpg
 photo 21_zpsnydtnlyw.jpg
 photo 16_zps6ah7njlx.jpg
 photo 15_zpsoivkzzsq.jpg
 photo 11_zpsqjt47w5t.jpg
 photo 14_zpshr7vcs6x.jpg
 photo 12_zps18nmztzq.jpg
 photo 5_zpstr3f09ef.jpg
 photo 9_zpszvcw4man.jpg
 photo 10_zpswxpirlsv.jpg
 photo 8_zps9xf8xsga.jpg
 photo 7_zpsskl1lmdy.jpg
 photo 3_zpssrdgicu5.jpg
 photo 2_zpsjgicik2c.jpg

 photo 4_zpsj2gook5f.jpg
 photo 1_zpst1ujedpw.jpg


So... valentine´s day!, con todo el tema de cupido tirando flechas, me he bajado el gustito por el romance, por las bodas y los vestidos blancos. Aunque siempre me he considerado una romántica, nunca me he visto como mujer casada, o con una pareja en el futuro.
Pero este fin de semana, una ex compañera del cole se ha casado, se veía preciosa, y parecía una boda de esas como antes, con damas de honor, en la iglesia y todo. Y aparte de ser el fin de semana del amor.
Ahora siempre en el sentido de moda me han fascinado los vestidos de novia, desde un tiempo que nació mi amor por lo vintage y las épocas mis gustos han cambiado, así que si estuviera a punto de casarme definitivamente seria algo vintage.
Lamentablemente en ese sentido estoy mas sola que plutón, no se me hace problema contra ni reconocerlo, por que siento que yo he sido la que lo ha decidido así, pero puede ser... puede ser que este año 2016 quiera abrir un poquito la ventana y ver que pasa.


Love always, Cami.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario