I want/ I need: sam smith



 photo 13_zpsishbp3yt.jpg
 photo 6_zpsezacz6os.jpg
 photo 2_zpsy76g23gk.jpg
 photo 9_zpsbde6qquz.jpg
 photo 4_zpsheldrzvi.jpg
 photo 1_zpswq95z117.jpg
 photo 7_zpsm6bzm0ek.jpg
 photo 11_zpsbppywp7b.jpg
 photo 12_zpsfgnfjiy3.jpg
 photo 10_zpsrzbxld9l.jpg

Hello world!
Vengo con una nueva necesidad, estoy algo obsesionada con estas zapatillas, desde el año pasado, no recuerdo bien a que blogger se las vi primero, pero lo que si se es que fue amor a primera vista, a muchas le puede haber pasado, con las NB o las Nike, las new balance me gustan un montón... pero mi amor, mi corazón y mi alma lo tienen estas preciosuras. 
Hasta el momento aun no tengo mi propio par, por que al vivir en chiloé no llegan mucho esta lindas, loss colores que ha llegado no son el que quiero, y aunque lo fueran la talla no lo es, así que estoy pensando ver cuando voy a puerto montt y ahi hacerme con unas o si no... lo temible... comprarlas por la net.
en fin.

Love always, C.-


source

No hay comentarios:

Publicar un comentario