Favoritos: Enero - Febrero

 photo 2_zpsvm4y08ln.jpg


Beauty: Aceite de argan.
 photo DSC_8034_zps5f4djl1a.jpg

Este es uno de mis productos favoritos, desde que supe de su existencia han pasado varios por mis manos & cabellos, pero este definitivamente se lleva el lugar numero entre mis favoritos.


Food: Té.
 photo DSC_7997_zpst3g7hkx1.jpg

Soy una gran fanatica del te, tanto asi que compro tanto que se termina venciendo, es algo que siempre llevo en mi cartera o mochila, ya sea en mi botella sensorial, termo o taza.

Película: Spotligh.
 photo 88_zpsn78abusa.jpg

En primer lugar comencé a ver esta película por que queria ver todas las que estaban nominadas al oscar este año, debo decir que las peliculas basadas en hechos verdaderos, realmente me llaman mas la atencion que cualquier otra cosa.

Libro: Un beso en el tiempo.

 photo IMG_1894 1_zps0jo9frxp.jpg
 El que la universidad donde estudies este al lado de una libreria realmente es un gran problema, todos mis recreos estaban destinados a pasar por ella. Siento gran debilidad por las historias de epoca, viajes en ell tiempo y romances de amor y odio.

Manga/anime/ dorama: Erased, moorim school.

 photo 6_zpsosliejyq.jpg

He tenido un poco/bastante botado lo que es manga, pero el anime y doramas han estado ahi, en el verano o a fines de el comence a ver erased, es una historia que realmente recomiendo, tiene intriga y suspenso. Moorim school, que puedo decir por el... definitivamente me atrapo la cancion principal.

Music: Vixx.
 photo 3_zps4zrdnnb0.jpg
A Vixx llegue gracias a moorim school y su cancion principal que realmente amela letra y el sonido, (incluso la tengo de tono en mi telefono) al principio estube decepcionada de que no sacaran un video para ella, pero en fin. todo mi verano fue Vixx. vi todos los videos e incluso los programas especiales de como comenzaron, se que muchas personas dicen que son feos y que no cantan ni bailan bien, pero a mi realmente me gustan.


eso por hoy.

Love always, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario